• Pisos industriales
     
  • Recubrimientos Epoxi
    y de Poliuretano
  • Aislaciones térmicas
     
  • Sistemas de ventilación
    Spiro

Las industrias de Mendoza han dejado de ser solamente puntos de elaboración, comercialización y expedición para transformarse además en receptoras de visitantes del turismo y clientes internacionales. Así, los pisos han adquirido un protagonismo trascendente que debe cumplir multifunciones.

De acuerdo a sus solicitaciones pueden ser pisos nuevos construidos en hormigón a los que mediante un tratamiento con endurecedores y llanas mecánicas se consigue un piso para altas prestaciones con resistencias mecánica y química moderadas.

A partir de ahí el menú es vasto para el refuerzo, protección y mayor performance de acuerdo a cada actividad, pudiendo recubrirse con pinturas y/o morteros epoxi y pinturas y/o morteros poliuretánicos, o un mix de poliuretano cemento, poliurea, etc. Las alternativas de colores son a convenir con proveedores de insumos.


Construcción de pisos industriales

Pisos de hormigón, llaneados mecánicamente con la adición de endurecedores superficiales cuarcíticos o metálicos. Hormigones viales.


Rehabilitación, protección y refuerzo de estructuras de hormigón

Proponemos diagnóstico y posibles soluciones para cada patología.


Impermeabilizaciones

Acondicionamiento de los sustratos, reparación de grietas y fisuras, arenados y recubrimientos especiales.


Rehabilitación y pulido de pisos de Hormigón

Recuperación de pisos mediante el pulido del mismo, logrando recuperar el piso en su totalidad, mejorando su aspecto y la reducción de sus costos de mantenimiento.

T – Qual S.A. se ocupa de ofrecer soluciones más que productos de afamadas marcas.

El reemplazar tradicionales sistemas de aislación por nuevas aplicaciones de comprobado éxito, ha redundado en una mejora sustancial la calidad de vida de las personas aplanando los saltos extremos tanto de altas como de bajas temperaturas. Por otra parte, al propender a la menor utilización de climatizadores, se produce una notable baja en los consumos energéticos que impacta directa y favorablemente en la economía familiar/industrial y en la protección al medio ambiente.


Revestimientos especiales

  • Aislaciones térmicas

    Proyección de espray de poliuretano en espesor 1"; 2"
    Revestimientos piso techo y muros: Cámaras frigoríficas
    Aplicación de pinturas atérmicas
    Colocación sistema ISOLANT

  • Aislaciones hidrófugas

    Pinturas cementícias impermeables flexibles
    Revoques especiales con hidrófugos en polvo
    Revestimientos con impermeabilizantes líquidos
    Impermeabilización de terrazas con resinas poliuretánicas incoloras
    Aplicación de Poliurea por sistema de proyección a alta temperatura y presión, propone un fuerte ahorro de energía y una puesta en servicio inmediata

El ingresar a una nueva cultura de productividad, competitividad y eficiencia empresarial, nos ha empujado a encontrar los atributos más valorados por los industriales de cualquier rubro para dar solución al tratamiento de la protección de pisos en cada área de la industria. Y avanzar sobre ellos.

Así, Resistencia Mecánica, resistencia a los vuelcos de químicos, y rápida puesta en servicio nos motivaron para especializarnos en la aplicación de productos que dan respuestas a los principales requerimientos antes mencionados. Poliuretano, epoxi, Polyurea nos distinguen por haber desarrollado técnicas de aplicación adaptadas a nuestro medio.


Recubrimientos de poliuretano y epoxi

Sobre pisos de hormigón existentes, bacheos con morteros cementicios especiales delgados espesores de rápida puesta en servicio: Pavimentos rígidos de hormigón, depósitos, frigoríficos, bodegas, estacionamientos, etc.

Recubrimientos con morteros epoxi o resinas poliuretánicas;

Recubrimientos con poliuretano cemento para altas prestaciones y resistencias mecánica y química especiales: Industria petrolera, minería, embotelladoras de bebidas, Bodegas, laboratorios, olivícolas, , frigoríficos, líneas de montajes, etc.

Hasta 150 micrones pinturas poliuretánicas. Puesta en servicio: después de siete días de su aplicación.

La concentración de unidades habitacionales en centros urbanos de alta densidad poblacional demanda urgentes medidas para el tratamiento de humos y aires calientes que tantas vidas se cobra anualmente. El monóxido de carbono no perdona. SPIRO ha desarrollado el único sistema aprobado por el ENARGAS y nos ha distinguido confiándonos su representación en Cuyo.

Sistemas de ventilación eficaces a los cuatro vientos, tratamientos para calderas, plenos de edificios e industrias son indispensables para mitigar el permanente peligro de los sistemas de calefacción o producción con sistemas de ventilación inapropiados. T – QUAL S.A. ofrece soluciones concretas aprobadas y con una relación costo calidad que no admite dudas.