Nuestra historia

T-Qual nace en el año 1997, fundada por Horacio Uliarte que con la asistencia de grandes maestros con muchos años de entrenamiento y capacitación comienzan a dar solución a temas relacionados con los tratamientos de patologías de hormigones y fallas constructivas o de materiales.

Así, se ha convertido en una de las principales empresas de la región proveedora de pisos industriales, aislaciones hidrófugas o térmicas y aditivos químicos para la construcción, asistiendo a plantas elaboradoras de hormigón, empresas constructoras y distintas industrias, desplazándose hacia el resto del país.

Nuestra base de crecimiento es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes para proveer especialmente Tecnología y Calidad de Servicio en la más adecuada ecuación costo-calidad respaldando todas nuestras acciones por la certificación de las normas ISO 9001.

Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinario con muchos años de entrenamiento y capacitación en los temas relacionados con los tratamientos de las patologías de hormigones, lo que nos ha permitido colocarnos en un escalón de privilegio
para el abordaje de estos temas.

Nuestra política

T-QUAL S.A. nace para abastecer aditivos químicos, servicios y sistemas de aplicación a la industria de la construcción y otras industrias.

Los principios morales, el respeto irrestricto por el buen arte del comercio y la construcción, más preferir un sistema de trabajo signado por las mejoras continuas.

El intento por mejorar la calidad de vida de quienes integran la firma y de quienes se relacionan con ella define la política y razón de ser de cada uno de los miembros de T-QUAL S.A.